martes, 7 de julio de 2015

Rinoplastia.me nueva web sobre Rinoplastia

La rinoplastia es un tratamiento quirúrgico cuya finalidad es corregir las imperfecciones que un paciente tiene en la nariz. Con este tratamiento se busca que el paciente esté feliz consigo mismo. La rinoplastia también se puede realizar sin cirugía. La modificación del tamaño del tabique nasal se realiza por procesos de malformaciones congénitas o por obstrucción intensa nasal al paso del aire en la respiración por la desviación del tabique.
Este tratamiento tiene como fin conseguir que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es producir narices que luzcan como "no operadas".
Existen dos maneras:

  • Rinoplastia cerrada: Es la técnica más utilizada ya que no hay cicatriz visible. Se realiza a través de las fosas nasales.
  • Rinoplastia abierta: Es más difícil de realizar ya que el cirujano abre por la zona media de la nariz para poder tener fácil acceso al hueso.
El precio de una rinoplastia oscila entre los 1.500 euros y los 3.000 euros. Este tratamiento es uno de los que más ofertas y promociones tiene para que las personas que quieran realizárselo puedo hacerlo.
Se realiza bajo anestesia general o local, dependiendo del alcance del procedimiento y actitud del paciente. Se puede realizar en la consulta o en un quirófano del hospital. Si el procedimiento es complejo se ingresa al paciente en el hospital unos días.
La recuperación que hay que llevar después de una rinoplastia es la siguiente: llevar una máscara durante las primeras semanas y sobre todo mantener reposo.
En internet hay foros donde la gente que ya se ha realizado este tratamiento, cuenta su experiencia a las personas que tienen previsto realizárselo.
Hay que tener en cuenta tres vistas: vista de perfil, vista de frente y vista basal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario